Nuestra variedad le sorprenderá

Acerca de Miguelangel

De Joyería clásica a fashionista.

Desde nuestra fundación como industria de joyas hemos construido una cultura de innovación. Esto ha dado como resultado que en  nuestra permanente búsqueda por estar siempre actualizados, en el 2007 en uno de nuestros viajes , nos encontramos  con la sorpresa que recién estaba saliendo al mercado una nueva tecnología, después de analizar y reflexionar largamente por la inversión que había que hacer tomamos la decisión de migrar hacia ese mundo de diseño  CAD CAM 3D.

Al tiempo nos dimos cuenta que no solo era diseño 3D, sino que también debíamos de  cambiar  parte de la maquinaria y adquirir  nuevas herramientas de trabajo que facilitan un mejor acabado de las joyas que fabricamos , para poder competir en igualdad de condiciones en un mundo globalizado.

Como resultado de nuestra buena gestión, en menos de 3 años   aparecimos dominando la categoría de joyerías en los tres segmentos (top of mind) según estudios de una prestigiosa desarrolladora inmobiliaria.

Actualmente contamos con  uno de los más  visitados portales de Latinoamérica www.joyasmiguelangel.com , como la tecnología cambia mucho, nos vimos en la necesidad de  construir  un nuevo sitio de manera robusta para exhibir  parte de nuestro inventario 3D y ponerlo al servicio de nuestros clientes que día a día nos cotizan en línea.

Todos los diseños que aparecen acá  son de nuestra autoría, contamos con un departamento de diseño con 2 licencias Matrix para mayor capacidad de respuesta a la demanda que tenemos, coordinados por nuestro fundador Miguelángel.

En nuestra fábrica contamos  con jóvenes artistas en el arte del diseño, además de maestros joyeros que dan vida a cada una de nuestras creaciones.

El poder contar con nuestro fundador, como el coordinador de producción y del departamento de diseño de la fábrica, nos permite aprovechar su amplia experiencia como maestro joyero, trabajando con equipo sofisticado que permite competir en calidad a nivel internacional.


Sala de venta de Joyas Miguelángel en 1986

Filosofía de la Marca

“Un servicio profesional a nuestros clientes, haciendo notar la honestidad y calidad a través de nuestro conocimiento sobre alta joyería.”

Trabajar todos juntos para hacer de nuestra empresa una operación rentable, ejemplo de capacidad y responsabilidad.

Una filosofía de productividad, resolviendo una tema a la vez sin poner en riesgo la calidad. Utilizamos en forma adecuada nuestros recursos materiales evitando desperdicios y costos innecesarios.

Orientamos el esfuerzo para ofrecer el servicio profesional a nuestros clientes, haciendo notar la honestidad y profesionalismo a través de nuestro conocimiento sobre alta joyería.

Los clientes son nuestra razón de ser. Trabajamos cada día para que Joyas Miguelángel sea la mejor y más completa fábrica de distribución de joyas en el país. Nuestro objetivo es mantener en nuestros clientes una actitud de confianza y reconocimiento como líder en joyería fina.

Cuidamos la responsabilidad y el buen ambiente de trabajo, así como el aporte de ideas, sugerencias y soluciones positivas.


Cree una pieza a su medida

Una joya única

Ver más    ➝
Sitio por Royale Studios © 2024. Joyas Miguelangel. Todos los derechos reservados.