Nuestra variedad le sorprenderá

Acerca de Miguelangel

De Joyería clásica a fashionista.

Del siglo pasado para acá han pasado muchos años en los que hemos formado una cultura de innovación que nos permite hoy en día ser pioneros en tecnología CAD CAM 3D lo que nos permite mantener un liderazgo firme en la industria de joyas guatemalteca.

Hace 11 años fuimos pioneros en la región en importar equipos de alta tecnología en 3D, cambiamos toda la maquinaria de la fábrica y eso dio su fruto, aparecimos dominando la categoría de joyería en los tres segmentos (top of mind) según estudios de una prestigiosa desarrolladora inmobiliaria.

Tenemos uno de los mejores y más visitados portales de Latinoamérica, hoy después de 10 años lo hemos vuelto a construir de manera robusta, con muy buen contenido y toda nuestro inventario en 3D, al servicio de la comunidad internacional.

En nuestras redes sociales contamos con más de 105 mil fieles seguidores.

Todas los diseños que aparecen acá  son de nuestra autoría, contamos con un departamento de diseño con 2 licencias coordinados por nuestro fundador Miguelángel.

El factor humano es muy importante para nosotros, contamos con verdaderos artistas en el arte del diseño además de maestros joyeros en dar vida a cada uno de nuestras creaciones.

Gracias a nuestra constante innovación podemos ofrecer una amplia variedad de diseños y garantía sobre la calidad de nuestra materia prima, pues contamos con un laboratorio para refinar oro y plata.

Certificamos todas nuestras joyas y piedras preciosas.

El poder contar con nuestro fundador como el coordinador de la producción y del departamento de diseño de la fábrica, nos permite aprovecharnos de su amplia experiencia como maestro joyero, ya que desde niño estuvo involucrado en la fábrica de su papá y ha tenido la oportunidad de ver cómo ha evolucionado la fabricación de joyas en los últimos 55 años, desde que se fabrican completamente a mano, hasta el día de hoy que se cuenta con equipo sofisticado que permite competir en calidad a nivel internacional.


Sala de venta de Joyas Miguelángel en 1986

Filosofía de la Marca

“Un servicio profesional a nuestros clientes, haciendo notar la honestidad y calidad a través de nuestro conocimiento sobre alta joyería.”

Trabajar todos juntos para hacer de nuestra empresa una operación rentable, ejemplo de capacidad y responsabilidad.

Una filosofía de productividad, resolviendo una tema a la vez sin poner en riesgo la calidad. Utilizamos en forma adecuada nuestros recursos materiales evitando desperdicios y costos innecesarios.

Orientamos el esfuerzo para ofrecer el servicio profesional a nuestros clientes, haciendo notar la honestidad y profesionalismo a través de nuestro conocimiento sobre alta joyería.

Los clientes son nuestra razón de ser. Trabajamos cada día para que Joyas Miguelángel sea la mejor y más completa fábrica de distribución de joyas en el país. Nuestro objetivo es mantener en nuestros clientes una actitud de confianza y reconocimiento como líder en joyería fina.

Cuidamos la responsabilidad y el buen ambiente de trabajo, así como el aporte de ideas, sugerencias y soluciones positivas.


Cree una pieza a su medida

Una joya única

Ver más    ➝
Sitio por Royale Studios © 2019. Joyas Miguelangel. Todos los derechos reservados.