agosto 07 2018

Un Símbolo
de Eternidad


Para ese día tan especial.

Cuando emprenda la búsqueda considere la relación costo beneficio, el respaldo de fábrica, la garantía que le ofrecen y sobre todo la calidad de los materiales y piedras preciosas; es indispensable que se puedan certificar cada uno de estos detalles. Revise cuánto presupuesto tiene y quiere gastar. Para el factor sorpresa, existen maneras ingeniosas de averiguar la talla. Para ello recurra a cómplices como la mamá, hermanas o amigas. Aquí son claves el ingenio y la observación para ser certeros en los gustos.

La hora de la elección.

Los materiales varían, pero los expertos recomiendan fusionar la preferencia de la pareja. Hay oro amarillo, blanco y rosa, así como plata. En cuanto a la piedra hay desde circonia, hasta diamantes. Sin embargo, todo dependerá de tus posibilidades. Además debe elegir un lugar en donde le brinden asesoría y tenga una sólida trayectoria, para adquirir un producto que deslumbrará por su calidad y duración.

Miguel Ángel Rodas, señala que han aprendido a escuchar y comprender cuáles son las necesidades y presupuestos, además de la prioridad de los novios. Luego de aclarar dudas respecto a lo que buscan, ayudan a identificar el anillo ideal. El experto agrega la importancia de la asesoría de diseño y cómo fabrican la joya.

Gustos de la novia

Si opta por no sorprenderla y va a la joyería acompañado por su futura esposa, lleve una idea aproximada del diseño deseado. Quizás al observar la amplia gama de anillos de compromiso que están en exhibición, es más fácil encontrarlo.

Rodas indica “cuando están indecisas, en la joyería cuentan con la asesoría de diseñadores, a los cuales se les transmiten las ideas y juntos encuentran las soluciones”.

Cuando se toman en cuenta detalles como color de tez, forma y tamaño de las manos y sus actividades diarias, el diseño puede ser práctico, elegante y moderno y será más fácil el asesoramiento. Para fines de economía, es aconsejable, complementar la compra con las argollas de matrimonio, y así contemplar el presupuesto para el siguiente gasto.

Sitio por Royale Studios © 2020. Joyas Miguelangel. Todos los derechos reservados.