Joyas Miguelángel

  • Elija el momento y lugar

  • :
  • Estoy interesado en...

  • Su información


Nuestra 2da. sala de ventas – 1986

Historia

Joyas Miguelángel fue fundada en noviembre de 1984, su primera sala de ventas estuvo ubicada en el Centro Comercial Vista Hermosa en la Zona 15 de la ciudad capital. Posteriormente se abrió otra sala de ventas en la 7ª Avenida de la Zona 1 y luego otras sucursales más en diferentes puntos de la ciudad. Actualmente se ubica en  Eskala Roosevelt, Los Próceres y Portales.

Miguelángel es la segunda generación de joyeros, desde un principio se quiso diferenciar del resto de joyeros en Guatemala y de su propia familia, y siguiendo la visión de su padre, quien fundo en Guatemala la primera fábrica de anillos de graduación, ya anteriormente solo existía una empresa que los importaba. Se inició en el ámbito joyero a los 7 años en el taller de su padre, y aprendiendo técnicas rudimentarias, como el grabado a mano, ayudaba a hacer las fundiciones y a cortar los moldes. A los 18 años su padre lo envía a estudiar galvanoplastia y fabricación de cadenas a México. Radicado en Guatemala y hasta los 26 años colaborando en la empresa de sus padres, años después decide independizarse y fundar lo que ahora es Joyas Miguelángel.

Desde un principio su esfuerzo estuvo enfocado en tener tecnología, una de las primeras maquinas que tuvo en su fábrica, fue una maquina suiza para diamantar de 3 cabezas, la cual permitía hacer argollas de matrimonio y anillos de compromiso. Mas adelante adquiere un pantógrafo bidimensional, con lo cual le permitía incursionar en la fabricación de anillos de graduación, siendo hoy en día una de sus especialidades y productos líderes.

Con el tiempo se fue especializando en el extranjero, asistiendo a diferentes cursos y seminarios, además de tener la oportunidad de visitar las más importantes fabricas de México, Estados Unidos, España e Italia.

En la actualidad posee un sistema de prototipo rápido, capaz de crear las mas finas y detalladas joyas, apoyado de diferentes software especializados en joyería, que permiten en muy poco tiempo diseñar joyas al gusto del cliente.

Nuestra Filosofía

Trabajar todos juntos para hacer de NUESTRA EMPRESA una operación rentable y ser ejemplo de capacidad y responsabilidad.

Trabajar todo bajo una filosofía de productividad, haciendo las cosas una sola vez sin detrimento de la calidad, utilizando en forma adecuada nuestros recursos materiales evitando desperdicios y costos innecesarios.

Todos debemos orientar nuestro esfuerzo para ofrecer el servicio profesional que necesitan nuestros clientes, haciéndoles sentir nuestra HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO a través de nuestro conocimiento del producto. Ellos son lo más importante y nuestra razón de ser.

Todos estamos trabajando para que nuestra empresa sea la mejor y mas completa fabrica y distribución de joyas para mantener en nuestros clientes una actitud de confianza y reconocimiento como líder en joyería fina.

Todos somos responsables de cuidar y mantener un buen ambiente de trabajo, participando activamente con ideas, sugerencias y soluciones positivas. Así mismo, buscando beneficios para todos en lo que implementemos.

Todos los jefes, a todos los niveles debemos cuidar de que los empleados que han sido puestos bajo nuestra dirección tengan la oportunidad de desarrollarse y crecer, involucrándolos y motivando su participación, haciéndoles sentir cariño por su trabajo y favorecer la identificación por nuestra empresa, manejando los problemas con sentido de Justicia y Equidad donde se busquen beneficios para TODAS LAS PARTES involucradas dentro de los marcos que señalan nuestras políticas y normas de trabajo.

Productos cotizados

Ups! No hay productos en su cotización.

Está a solo un click de conocer el valor de su joyería.

Cotizar