Joyas Miguelángel

  • Elija el momento y lugar

  • :
  • Estoy interesado en...

  • Su información

Un símbolo de eternidad

Más que diamantes y otras piedras preciosas, la idea es sorprender a tu novia con un anillo que representa el inicio de una vida juntos.

Por Narcy Vásquez

Cuando emprendas la búsqueda, considera siempre tu presupuesto, evita guiarte solo por el peso, lujo o tamaño de la joya, sino por la expresión de amor que significa para ambos. “Revisa cuánto presupuesto tienes y quieres gastar. Para el factor sorpresa, existen maneras ingeniosas de averiguar la talla. Para ello recurre a cómplices como la mamá, hermanas o amigas. Aquí son claves el ingenio y la observación para ser certeros en los gustos”, indica Patricia de Mieschell, organizadora de eventos.

Para el factor sorpresa… recurre a cómplices como la mamá,

hermanas o amigas. Aquí son claves el ingenio y la observación para ser certeros en los gustos, indica Patricia de Mieschell, organizadora de eventos.


La hora de la elección

Para buscar el lugar idóneo revisa en sitios de Internet, redes sociales de diferentes joyerías y sugerencias de familiares y amigos. Los materiales varían, pero los expertos recomiendan fusionar la preferencia de la pareja. Hay oro amarillo, blanco y rosa, así como plata o platino, en cuanto a la piedra hay desde zirconia, hasta diamantes. Sin embargo, todo dependerá de tus posibilidades.Además elige un lugar en donde te brinden asesoría y tengan una sólida trayectoria, para adquirir un producto que deslumbrará por su calidad y duración.

Miguel Ángel Rodas, de una reconocida joyería, señala que han aprendido a escuchar y comprender cuáles son las necesidades y presupuestos, además de la prioridad de los novios. Luego de aclarar dudas respecto a lo que buscan, ayudan a identificar el anillo ideal. El experto agrega la importancia de la asesoría de diseño y cómo fabrican la joya.

Gusto de la novia

Si optas por no sorprenderla y vas a la joyería acompañado por tu futura esposa, lleva una idea aproximada del diseño deseado. Quizás al observar la amplia gama de anillos de compromiso que están en exhibición, es más fácil encontrarlo.

Rodas indica “cuando están indecisas, en la joyería cuentan con la asesoría de diseñadores,
a los cuales se les transmiten las ideas y juntos encuentran las soluciones”.

Cuando se toman en cuenta detalles como color de tez, forma y tamaño de las manos y sus actividades diarias, el diseño puede ser práctico, elegante y moderno y será más fácil el asesoramiento. Para fines de economía, es aconsejable, opina la organizadora Mieschell, complementar la compra con las argollas de matrimonio, y así contemplar el presupuesto para el siguiente gasto.

Fuentes: Miguel Ángel Rodas, Gerente General, Joyas Migueángel, teléfono (505) 2969-1781, info@joyasmiguelangel.com
Patricia de Mieschell, organizadora de eventos, kpmieschel@hotmail.com teléfono (502) 5510-4885

Etiquetado en AMIGA BODAS MAYO 2014, ANILLOS, BODA

Productos cotizados

Ups! No hay productos en su cotización.

Está a solo un click de conocer el valor de su joyería.

Cotizar